post

Especial empresas:

Mantenimiento y limpieza de sillas de oficina, bancadas, sofás, moquetas para sus empresas , platos, cines u organizaciones públicas siempre recomendamos la limpieza profesional para la desinfección de las mismas por el bien de la empresa y de los clientes.

Disponemos de tratamientos de ozono para sus instalaciones.

Realizamos estas limpiezas en toda la Comunidad de Madrid, evitando y eliminando ácaros, bacterias y todo tipo de patógenos. Algunas empresas aplican sistemas diferentes pero nosotros tratamos de adaptarnos a cada situación.

Siempre recomendamos a nuestros clientes unas pautas a seguir para alagar la vida de ellas y para que no se ensucien tan rápidamente, ya que diariamente reciben muchas vistas y al se un tejido textil atraen al polvo, suciedad y una gran variedad de bacterias.

Consejos:

  1. Para empezar si se vierte cualquier tipo de liquido en el mismo momento es coger un paño y presionar sobre la mancha y evitando frotarlas.
  2. Si hablamos de grasas,un método tradicional para que no se nos fijar sería utilizar sal y cuando este bien seco,podemos frotarlo con  cualquier cepillo.
  3. Para otro tipo de manchas seria recomendado aplicarle un jabón neutro diluido en un poco de agua y con un paño le empezamos picarlo(presionar y retirar consecutivamente,evitando el frotamiento)
  4. Nunca frotar con mucha fuerza ya que lo que vamos a ocasionar es un desgaste innecesario y es irreparable.
  5. A nuestro servicio de limpieza es importante recordarlos que de vez en cuando pasar la aspiradora(a ser posible 1 vez a la semana)
  6. Para acabar evitar exponer al sol estos muebles tapizados,ya que el exceso de sol nos va a ir comiendo el color del tejido paulatinamente.

Por consiguiente la recomendación de Limpiamos tu Casa es llamar anualmente a una empresa especializada para limpiar y desinfectar las sillas, butacas, sofás, alfombras o moquetas. 

 

Mantenimiento y limpieza de sillas de oficina para empresas

Para cualquier consulta os dejaremos un enlace pinchando aquí.

Continuamente disponemos precios muy competitivos para empresas y siempre garantizamos nuestros trabajos por adelantado.

Gracias a la experiencia de más de 20 años. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.